TU TERAPIA EN CASA

Fecha: 16 de Marzo de 2020

La Asociación Nora ha puesto en marcha un nuevo programa TU TERAPIA EN CASA. Pensando en nuestro colectivo y en lo que este parón puede suponer para ellos y para nuestra organización hemos ideado una forma de seguir ofreciendo nuestros servicios de la mejor manera posible.

Nuestro equipo terapéutico ha adaptados las terapias para hacerlas desde casa, con fichas, indicaciones, vídeos e incluso sesiones completas a través de videollamadas.

Además el servicio de oficina estará disponible en el horario habitual, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y, lunes y martes de 15:00 a 19:30 pudiendo contactar a través de nuestro email: asociacion.nora@gmail.com o en el teléfono 625 22 89 16.

Y el servicio de trabajo social, también estará disponible en su horario habitual, los miércoles de 10:00 a 14 y de 16:30 a 19:30 en el email trabajosocial.asociacionnora@gmail.com.

Esperamos que esto sea una buena solución para nuestras usuarias y usuarios que podrán continuar con su plan terapéutico, y para que la Asociación Nora pueda seguir adelante.

Ánimo, que entre todos podemos superarlo.

#AsociaciónNora #Discapacidad #ParálisisCerebral #quedateencasa