Oficina de gestión y administración

Fue el primer servicio creado en la Asociación, en el año 1993, comenzó con una pequeña oficina que poco a poco fue creciendo para ir adaptándose a la realidad asociativa actual.

La oficina de gestión y administración se ocupa de planificar, coordinar y articular los programas de la entidad que son ejecutados con la ayuda del equipo terapéutico, la trabajadora social, el informático y el voluntariado. Mantenemos como punto clave el trabajo en equipo y la comunicación, herramientas muy importantes y de gran eficacia a la hora de promover la mejora continua en la gestión de la organización.

Además realiza las siguientes funciones:

• Gestión económica y burocrática de la entidad.
  • Orientación e información a socios y familias.
  • Coordinación y colaboración con Administraciones, empresas colaboradoras y prensa.
  • Gestión del voluntariado
  • Elaboración de recursos informativos.
  • Gestión y organización de eventos.
  • Y, junto con la trabajadora social, de la búsqueda de financiación y la gestión de los proyectos.