Imagen de sección

Actividades Benéficas

Para llevar adelante todas las actividades que se realizan en la entidad además de los colaboradores habituales como el Ayuntamiento de Siero, nuestro principal colaborador junto con nuestros Socios, la Consejería de Derechos y Servicios Sociales, la Consejería de Salud, Fundación Caja Rural y el Ayuntamiento de Nava, a lo largo de año realizamos muchas actividades benéficas para recaudar los fondos necesarios o dar facilidades a nuestras familias, muchas de ellas son gracias a la solidaridad de gente que nos ofrece su ayuda.

• Espicha Solidaria: Llagar El Güelu
  • Gala Benéfica: Academia de Danza Patricia Laruelo
  • Gala Siero Baila con Nora: Asociación Siero Baila
  • Trail & Run: Club Avientu
  • Puesto de Güevos Pintos: Panadería Feleches, Confitería El Forno, Panadería El Trigal, Confitería Las Espigas, Doña Tina, Tahona El Castañeu, Panadería La Forna, Horno La Vallina, La Teya, Pan y Repostería Horno del Nora, Panificadora de Siero, Panrís, Caja Rural,
    Ayuntamiento de Siero y Sociedad de Festejos de Pola de Siero.
    Voluntarios, trabajadores, familias y junta directiva de la asociación.
  • Revisiones oculares anuales: Fundación Fernández – Vega
  • Mes de Nora en La Teya: Bar La Teya