Imagen de sección

Club de ocio

Con el programa del Club de Ocio procuramos que usuarios adultos tengan una vida recreativa fuera de su entorno familiar y un acceso al ocio inclusivo. Realizamos excursiones, cenas, sesiones de cine, convivencias, …todo tipo de actividades de ocio normalizado. Este programa se gestiona desde la entidad, con el apoyo de todos los profesionales y se lleva a cabo gracias a la labor del voluntariado.

El Club de Ocio de Nora apuesta por un ocio inclusivo, la diversidad y la convivencia en grupos heterogéneos. Todos los participantes en las actividades que se realizan aprenden y se benefician de la convivencia, tanto usuarios como voluntarios, todos tienen opinión y aportan cosas al grupo. Con nuestro apoyo y el de los voluntarios tienen a su alcance los mismos servicios y las mismas oportunidades que el resto de su comunidad y esto les hace sentirse lo que realmente son; ciudadanos de pleno derecho.