Taller de Capacitación Digital SantanderSocialTech

Fecha: 11 de Noviembre de 2019

La semana pasada Tatiana, nuestra presidenta y Aroa, nuestra gerente, estuvieron en el Taller de Capacitación Digital SantanderSocialTech donde se reunieron con otras organizaciones del tercer sector para aprender los entresijos de las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición hoy en día. Fueron dos jornadas muy productivas a las que esperamos sacar provecho para nuestra asociación.

Gracias Fundación Banco Santander