Fundación Liberbank cofinancia nuestro proyecto: Atención Integral Para Personas Con Discapacidad En Tiempos De Crisis

Fecha: 19 de Octubre de 2020

A raíz de la crisis sanitaria que estamos atravesando con motivo del COVID-19, las personas con discapacidad y sus familias han tenido que enfrentarse a situaciones complicadas. Por esta razón han requerido y requieren de más apoyos.

Nuestra asociación ha estado al lado de estas personas todo el tiempo, adaptándonos a cada situación e intentado resolver cada obstáculo de la forma más adecuada posible para cada persona, por eso esta subvención es tan importante para nosotros, el apoyo económico es imprescindible en estos momentos, pero también supone un reconocimiento a todo el trabajo que hemos realizados durante este año.

Gracias!!