Alcoa colabora con la Asociación Nora en el Día Mundial del Medio Ambiente

El pasado miércoles 6 de junio, los usuarios de la Asociación Nora y voluntarios de la empresa Alcoa celebraron juntos el Día Internacional del Medio Ambiente.

Juntos hicieron una visita guiada al Centro de Interpretación del Medio Marino de Peñas y varias actividades relacionadas con la educación medioambiental.

Después de esta actividad Alcoa donó 3000 dólares a la Asociación Nora como muestra de apoyo a su labor. Estas iniciativas de la empresa demuestran su  profundo compromiso las comunidades en las que se establece, el voluntariado y el cuidado del medio ambiente.